Estos son los presentadores mimados de Telecinco

Aunque a veces llegue a un punto en el que relacionamos Telecinco con Jorge Javier Vázquez, uno de sus presentadores estrella, lo cierto es que en la cadena existen muchos más. Este año, parece que Vasile ha decidido hacer una especie de juego de sillas para seguir incluyendo a sus «niños mimados» al frente de los programas de más audiencia.

Es lo que sucede, por ejemplo, con el programa de las tardes de los fines de semana, «Viva la vida». Este verano, volveremos a ver al frente a Toñi Moreno, que acaba de ser mamá, en sustitución a Emma García, que está disfrutando ya de unas merecidas vacaciones. Pero, ¿qué otros rostros conocidos podremos ver?

Las preferencias, por supuesto, llega un punto en el que se notan. Descubre quiénes son los presentadores mimados de Telecinco.

Sandra Barneda, al frente de «La isla de las tentaciones» en Telecinco

sandra barneda telecinco

De pronto, todo ha cambiado. Si ya a principios de año pudimos ver a Sandra Barneda al frente de los debates celebrados cada semana con motivo de «La isla de las tentaciones», en esta nueva temporada será la conductora íntegra del programa. Esta vez desde el centro de la noticia.

Y es que Barneda, al igual que hace Lara Álvarez cada año, se ha desplazado hasta la República Dominicana para grabar la nueva edición del reality, que cosechó grandes éxitos de audiencia en su anterior emisión.

Estará así sustituyendo a Mónica Naranjo y será testigo en primera persona de todo lo que suceda en el idílico paraíso en el que parejas y solteros participarán en el juego del amor, el deseo y, por qué no, de las deslealtades.