Dieta Indiana: así funciona este método para perder un kilo al día

Cada día miles de personas se deciden a empezar una nueva dieta con la que tratar de adelgazar y dejar atrás esos «kilos» de más que han ganado durante los últimos meses. Muchas recurren a profesionales para seguir un plan establecido a medida, mientras que otras deciden apostar por las «dietas milagro», como es el caso de la dieta Indiana.

Esta es la última tendencia entre las famosas, un plan de alimentación que dura una semana y que permite perder un kilo al día. Todo ello sin perder energía y purificando el organismo, o al menos así lo aseguran sus defensores. Te explicamos todo lo que debes saber sobre esta dieta.

¿QUÉ ES LA DIETA INDIANA?

¿QUÉ ES LA DIETA INDIANA?

La dieta indiana es la última tendencia entre las famosas, un plan de alimentación que está concebido como una alternativa rápida para perder entre 5 y 6 kilos por semana.

Para ello establece un menú cerrado de 7 días con seis comidas diarias. Durante el proceso, aseguran que la persona se encuentra llena de energía al mismo tiempo que elimina toxinas de su organismo. Además, también elimina la grasa abdominal.

Es una dieta que se encuentra basada en el consumo de frutas y verduras, principalmente, las cuales aportan vitaminas, minerales y antioxidantes. Te contamos el secreto para perder un kilo al día.