Relojes inteligentes baratos y de máxima calidad de Aliexpress

Los relojes inteligentes se han adueñado de nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos. Desde luego, no es para menos porque nos encanta tener todo bajo control. Tanto es así que Aliexpress nos trae una selección de los mismos con una alta calidad pero su precio inferior a lo que podías imaginar.

Una selección de ideas que combinarán con tu estilo de vida pero también con tus looks. Además, entre las grandes ventajas de los relojes inteligentes nos vamos a encontrar con que estaremos siempre actualidades y conectados, potenciando siempre las virtudes de los teléfonos móviles. ¿Quieres uno de los que siguen?

RELOJ INTELIGENTE AMAZFIT CON PULSERA EN COLOR

reloj con correa en color

Las ideas que nos vamos a encontrar con bastante diferentes entre sí, aunque todas comparten el buen gusto de un dispositivo como este. Amazfit es quien lo firma y en este caso nos encontramos con un toque de color en su correa o pulsera, lo que ya aportará ese aire de estilo que siempre estamos buscando. Al mismo tiempo, añade una serie de funciones como una pantalla de 1.43″.

Pero eso solo es el comienzo porque tiene más de 60 modos deportivos y opciones para que puedas controlar cada movimiento y actividad en tu vida. Además del GPS, de monitorizar nuestro corazón o de dispone de Alexa para lo que necesitemos. ¿No te parece ya grandes ideas a tener en cuenta? Entonces disfruta de tu nuevo reloj inteligente aquí en Aliexpress.

SMARTWATCH CON ESFERA REDONDA

reloj esfera

Quizás sí que hemos visto más modelos con otro tipo de esferas, pero la redonda sigue estando  muy presente en nuestros días. Tanto es así que de nuevo tenemos que mencionarla. A simple vista, quizás no parezca que sea un smartwatch, pero realmente lo es y con grandes opciones por descubrir.

Tanto es así que podemos hablar de un dispositivo que será perfecto tanto para Android como IOS. Va a controlar tanto tu sueño como tu corazón más de 24 horas, además de los añadidos en forma de disciplinas deportivas que nunca pueden faltar. Sin olvidar que también mide tu nivel de estrés. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress y de la mano de Amazfit.

EL ESTILO MÁS DEPORTIVO PARA TU RELOJ INTELIGENTE

reloj deportivo

Ya estamos descubriendo que los estilos pueden ser de lo más diversos. Ideas para todos los gustos y acabados que puedan combinar con tu personalidad. En este caso, el acabado deportivo es uno de los más aclamados. Por ello, nada como disfrutar de una idea así, a un precio realmente económico.

Sí, llega desde Aliexpress y de la mano de Amazfit. Un reloj que seguirá contigo y además, también es resistente al agua. Con Bluetooth, gran resistencia, 14 modos deportivos y además, pantalla AMOLED. Sin olvidar las alertas de aplicaciones y mucho más que tienes que descubrir aquí mismo.

PULSERA INTELIGENTE

pulsera deportiva

Entre todos los relojes, tampoco nos podemos olvidar de ella. Porque se trata de una pulsera inteligente que también nos permite disfrutar de grandes opciones, al igual que sus compañeros. Con medición de la saturación de oxígeno en la sangre.

Aunque eso no es todo porque sin duda, también lleva sus modos deportivos, en concreto puedes disfrutar de 11 modos y al mismo tiempo es resistente al agua. Al igual que sucede con otros modelos, también cuenta con Alexa para que no se te pierda nada por hacer. ¡Será tu nueva mejora amiga! Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

TU RELOJ INTELIGENTE TAMBIÉN TE AÑADE ELEGANCIA

reloj correa cuero

¡Nos encanta que así sea! Por lo que de nuevo también teníamos que mencionarlo. Ya que en ocasiones pensamos que todos estos modelos tienen un acabado más casual y deportivo, pero no tiene que ser siempre así. En este caso disfrutamos de un modelo Amazfit con una correa de estilo cuero, que le añade la sofisticación.

De modo que lo podrás llevar, no solo para realizar tus mejores entrenamientos, sino también para disfrutar de tus momentos de ocio que a buen seguro, no serán pocos. También dispone de GPS, de modos deportivos y es resistente al agua. Aquí te lo dejamos para que puedas darte ese capricho.

PRECIOSO RELOJ DE PULSERA PARA REGALAR EN ALIEXPRESS

reloj pulsera

Siempre pensamos en regalar, pero que si quieres darte el capricho para ti mismo, adelante. En este caso optamos por otro de los modelos que simulan ser un reloj de pulsera básico. Aunque lógicamente con una belleza y originalidad que se nota a simple vista.

Pero además de todo ello, es también un smartwatch. Se combina en metal y cerámica, además de disponer numerosos fondos para que luzca su pantalla y una batería que puede durar más de 12 días. Ni qué decir tiene que también añade todas las características de sus compañeros en cuestión de monitorización y modos deportivos. ¿Te gusta? Aquí lo tienes en Aliexpress.

RELOJ CON UN ESTILO VINTAGE

reloj retro

Siempre se dice que las comparaciones son odiosas, pero también es verdad que al verlo, nos ha recordado a un estilo de hace ya unos cuantos años. Estilo que ya lo calificaríamos como vintage, pero es que las modas siempre vuelven y ahora de la mano de Amazfit. Así que, es el momento de apostar de nuevo por él, pero siempre con un precio muy bajo.

Es por ello que este reloj inteligente Neo sea uno de los superventas. Controlará tu ritmo cardíaco, su batería puede llegar a durar casi un mes y lo podrás sumergir sin pensar en que se dañará. Tu sueño también estará controlado y ante cualquier alerta, quedará recogida. Su pantalla de 1,2″ será totalmente visible. Aquí lo puedes comprar gracias a Aliexpress.

TU COMPLEMENTO MÁS CÓMODO ESTÁ EN ALIEXPRESS

reloj cómodo

Porque además de todas las opciones y ventajas que nos pueden los relojes deportivos, hay que tener en cuenta la comodidad de poder llevar un complemento como este. De ahí que las esferas varíen pero también los colores y las pulseras de los mismos. En este caso, elegimos otro de los modelos que más triunfan.

Es por ello que dispone de todo lo necesario para ese fin. Su batería puede llegar a durar más de 24 días, además es sumergible para que te siga el ritmo. Tu salud estará controlada en cada momento y con ella, también mencionamos los modos deportivos y demás aplicaciones con las que cuenta. Aquí lo tienes en Aliexpress.