domingo, 24 enero 2021 12:33

Los relojes inteligentes que más han triunfado este 2020

Se hace complicado seleccionar los relojes inteligentes del momento, ya que son innumerables las alternativas que existen para el disfrute de los usuarios.

Los smartwatches son dispositivos que están en el intermedio de los móviles y los GPS, estos van a funcionar como una especie de herramienta multifuncional, puesto que pueden servir como reloj deportivo y reloj tradicional simultáneamente. Aunado a ello, la avanzada tecnológica que cuenta, es formidable para que sirva como un accesorio y sea compatible con los mejores looks.

Hoy en MONCLOA te contamos cuales son los mejores ‘smartwatches’ que puedes adquirir según las expectativas que tengas, son relojes inteligentes que han triunfado en 2020 no solo por las extraordinarias capacidades que tiene, sino que también sus costos son increíbles.

Reloj inteligente para hombres modernos

El diseño que trae este reloj inteligente es espléndido y cuenta con una batería que tiene una duración de aproximadamente una semana. Por otra parte, es ideal porque resiste de manera estupenda a la lluvia y al sudor; así como también, trae un cronometro y pulsímetro, elementos importantes para que puedas elegir entre ocho modos de deporte, los cuales pueden ser fenomenales para mejorar tu estado físico.

Es uno de los relojes inteligentes que pueden adquirirse por menos de 40 euros, específicamente tendrá un precio de 37,99 euros.

Smartwatch para toda la familia

Tranquilamente lo puedes compartir en compañía de tus hijos, debido a que es un reloj inteligente que no distinguirá aspecto como el sexo y la edad. Con este smartwatch puedes monitorear tu ritmo cardiaco y el sueño, pero al mismo tiempo puede ser utilizado en plena ducha. Del mismo modo, puedes obtener notificaciones y cuenta con batería que durará 7 días.

Entre otras de las funcionalidades que posee el reloj, son su conexión Bluetooth 5.0, la función de fitness y un recordatorio que te notificara que estas en permanente sedentarismo.

Por 47,99 euros puedes hacerte dueño de este reloj inteligente “familiar”.