sábado, 13 agosto 2022 20:10

Locura en Mercadona por estos nuevos productos para el verano

Ha sido una primavera dura, pero el verano vamos a intentar exprimirlo todo lo que podamos y Mercadona está dispuesta a poner todo de su parte. Y aunque nada va a ser igual, queremos salir a la calle e intentar hacer las mismas cosas que hacíamos antes, y que ahora valoramos mucho más. Cosas sencillas como ponernos ropa bonita, pasear al atardecer, disfrutar de un helado o hacer una escapada de fin de semana a cualquier sitio. Por eso hay furor por estos nuevos productos que Mercadona ha lanzado para el verano.

En Mercadona se están haciendo eco del hambre de verano que tenemos este año, y están incluyendo algunas novedades entre sus productos, así como regresos muy esperados. La cadena española tiene dos marcas blancas que son su punto fuerte. Una es Hacendado para los productos de alimentación y la otra es Deliplus que fabrica todo lo referente a cosmética. Estos últimos son especialmente exitosos por su precio low-cost y por su más que aceptable calidad. Veamos unos y otros. Sigue leyendo porque te puede interesar.

 

Diademas de colores, complemento perfecto para tu pelo en verano

Mercadona diademas

Las diademas son un complemento para el cabello perfecto para el verano porque nos ayuda a mantener la cara despejada, da un toque de alegría y color, y controla los ‘malos pelos’ al volver de la piscina o la playa.

Mercadona va renovando su colección en cada temporada, y este mes de mayo nos ofrece varios modelos de inspiración tropical. Lo mejor de las diademas de la marca es que la parte que se coloca detrás de las orejas está bien rematada por lo que no se clavan y son muy cómodas. Las puedes conseguir por 2,25€.