Locura en Mercadona por estos nuevos productos para el verano

Ha sido una primavera dura, pero el verano vamos a intentar exprimirlo todo lo que podamos y Mercadona está dispuesta a poner todo de su parte. Y aunque nada va a ser igual, queremos salir a la calle e intentar hacer las mismas cosas que hacíamos antes, y que ahora valoramos mucho más. Cosas sencillas como ponernos ropa bonita, pasear al atardecer, disfrutar de un helado o hacer una escapada de fin de semana a cualquier sitio. Por eso hay furor por estos nuevos productos que Mercadona ha lanzado para el verano.

En Mercadona se están haciendo eco del hambre de verano que tenemos este año, y están incluyendo algunas novedades entre sus productos, así como regresos muy esperados. La cadena española tiene dos marcas blancas que son su punto fuerte. Una es Hacendado para los productos de alimentación y la otra es Deliplus que fabrica todo lo referente a cosmética. Estos últimos son especialmente exitosos por su precio low-cost y por su más que aceptable calidad. Veamos unos y otros. Sigue leyendo porque te puede interesar.

Spray solar SPF 30 en Mercadona

spray solar mercadona 30 Moncloa

Este produto combina filtros UVA y UVB para un mayor nivel de protección. Tiene factor 30, el mínimo recomendable para una protección efectiva contra quemaduras y envejecimiento prematuro. Se vende en formato spray por lo que su aplicación es muy cómoda, fácil y rápida, y gracias a su textura ligera se absorbe muy rápido.

En su formulación se incluye vitamina E y aloe vera que aporta hidratación y cuida la piel a la vez que la protege. Se recomienda aplicar abundantemente unos 30 minutos de la exposición solar y repetir cada 3 horas o después de cada baño. El olor es muy agradable, un perfume que nos traslada directamente a la playa. El envase de 250ml cuesta unos 4,50 euros