Steisy: las imágenes y el motivo de su cambio físico en televisión

Steisy se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y se ganó a la audiencia con su naturalidad. Consiguió calar en tanta gente que veía el programa diariamente que consiguió cosechar un éxito en televisión que muchos hubieran deseado en su primera aparición pública. Su espontaneidad y su carácter traspasó la pantalla y nos dimos cuenta que detrás de esa fachada, había una mujer sensible y pasional que buscaba encontrar un corazón. Desde entonces ha cambiado mucho físicamente, como vamos a ver.

Ahora Steisy está viviendo su vida como siempre ha querido. Con una sonrisa en la cara, la extronista de ‘MyHyV’ ha tenido un cambio físico espectacular, que muestra sin complejos en sus redes sociales. Y es que esa personalidad tan arrolladora no podía ser de otra manera y a ella le dan igual las críticas que pueda recibir por esas personas insensatas que solo saben descalificar por el físico. Ha pasado de un estado a otro y vuelta a empezar.

La dura infancia de Steisy explica sus problemas y su actitud de vida

steisy reaparece entre lagrimas en salvame sufro depresion explosiva intermitente Moncloa

Antes de ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes’, antes de que Patricia Steisy soñase si quiera con la televisión fue una niña que fue recogida con su madre por unas monjas que les daban comida y refugio a cambio de un poco de ayuda en las tareas. Ese es el contexto infantil en el que se crio la hoy celebrity.

Fue en ese ambiente y esas circunstancias lo que le llevó a dejar el colegio a los 14 años para tratar de buscar trabajo y contribuir con los ingresos necesarios para la supervivencia, cosa lógica. Por desgracia, tampoco parece extraño que en esas circunstancias de vulnerabilidad, Patricia cayese en manos de una pareja que la maltrató física y psicológicamente y que la encerraba para que no saliera de casa. Todo ello la marcó profundamente.