La Casa de Papel: filtran los actores que no estarán en la Temporada 5

«La Casa de Papel» se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Desde que Netflix decidiera seguir adelante con el proyecto, la serie ya cuenta con cuatro temporadas que no decepcionan a sus fans. Y tienen sus motivos.

Ahora, con la vuelta de la ficción, ya que la quinta temporada está a la vuelta de la esquina, los rumores sobre quiénes sí y quiénes no estarán vuelven a encontrarse en boca de todos. Hemos vivdo y sufrido con sus personajes y eso ha creado un lazo entre la serie y la audiencia difícil de romper.

¿Quieres conocer toodos los detalles de «La Casa de Papel»? Descubre qué actores no estarán en la temporada 5.

Oslo ya dijo adiós a «La Casa de Papel»

oslo la casa de papel

Parece que la quinta temporada de «La Casa de Papel», que pronto podremos ver en Netflix, prescindirá de algunos de los personajes que tanto hemos seguido en las anteriores ediciones. Uno de ellos es Oslo, que abandona la serie.

En caso de que fuera uno de tus personajes favoritos, mejor vete haciendo a la idea de que no estará presente en esta nueva, y de momento última, entrega. De hecho, debemos recordar que falleció a manos del primo de Helsinki, por lo que las posibilidades eran más bien escasas.

Cuando llegó el momento, este tuvo que decidir si entregarlo a la policía o, por el contrario, terminar de una vez con su sufrimiento. Casi sin dudarlo, eligió el segundo camino. Y es que, poco antes, había sido abatido por un guardia a través de un golpe en la cabeza.