La Casa de Papel: filtran los actores que no estarán en la Temporada 5

«La Casa de Papel» se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Desde que Netflix decidiera seguir adelante con el proyecto, la serie ya cuenta con cuatro temporadas que no decepcionan a sus fans. Y tienen sus motivos.

Ahora, con la vuelta de la ficción, ya que la quinta temporada está a la vuelta de la esquina, los rumores sobre quiénes sí y quiénes no estarán vuelven a encontrarse en boca de todos. Hemos vivdo y sufrido con sus personajes y eso ha creado un lazo entre la serie y la audiencia difícil de romper.

¿Quieres conocer toodos los detalles de «La Casa de Papel»? Descubre qué actores no estarán en la temporada 5.

Con Berlín vivimos una muerte traumática de la que nos costó reponernos

berlin

Berlín se convirtió en uno de los personajes más queridos y admirados de «La Casa de Papel». Por eso, su muerte consiguió indignar a la audiencia de una forma difícil de imaginar. Muchos de nosotros, nos seguimos consolando cada vez que aparece en algunos de los flashback recurrentes de la serie.

Sin embargo, lejos de esos recuerdos puntuales, no volveremos a ver a Berlín en el interior de la ficción. Grabada a fuego tenemos la escena de su muerte, en una de esas secuencias que no se olvida de forma sencilla y que marcan al espectador. Uno de los grandes logros de esta ficción que termina enganchando.

A pesar del dramatismo, podemos quedarnos con que su muerte no cayó en saco roto. Gracias a la misma, todos los demás compañeros pudieron salvarse. Es por eso que la audiencia lo ha eregido como una especie de héroe o mártir por la causa.