Las imágenes de la última temporada de ‘La casa de papel’

Poco se podían imaginar, los creadores de «La casa de papel», el éxito que terminaría cosechando la serie. Con nada menos que cuatro temporadas a sus espaldas, en una época en la que la televisión está cambiando y cada vez lo queremos todo más pronto, ya ha dado comienzo el rodaje de la quinta temporada de la serie.

El lugar elegido para que dé comienzo la grabación ha sido Dinamarca. Aquí es donde podemos encontrar ya las primeras imágenes, casi robadas, del formato. En cuanto esté lista, aunque aun no sabemos fecha de estreno, la podremos ver, una vez más, en Netflix, la plataforma donde encontramos el resto de temporadas.

Siempre que sale una nueva noticia, tenemos que hablar de ella. Y es que la serie española ha conseguido un gran triunfo a nivel mundial. Si eres un gran fan, no te pierdas las primeras imágenes de la última temporada de «La casa de papel».

«La casa de papel», afectada por la COVID-19

covid reparto

El coronavirus nos ha afectado a todos. Uno de los campos más devastados ha sido, sin duda, el del espectáculo. Por eso, es de recibo decir que «La casa de papel» también ha sufrido las consecuencias provocadas por la pandemia.

Esta, y muchas otras producciones, se ha visto obligada a aplazar sus planes de rodaje, ya que la incertidumbre no dejaba entrever cuándo podrían retomar su actividad. Sin embargo, tras meses parados, hace unos días pudieron volver a pasar a la acción y ponerse en marcha.

Cumpliendo todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes, el equipo se ha desplazado a Copenhague para continuar con su rodaje. De ahí mismo provienen las primeras imágenes de la serie creada por Álex Pina.