Inicio Lo más compartido Steisy: las imágenes y el motivo de su cambio físico en televisión

Steisy: las imágenes y el motivo de su cambio físico en televisión

0
Steisy: las imágenes y el motivo de su cambio físico en televisión

Steisy se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y se ganó a la audiencia con su naturalidad. Consiguió calar en tanta gente que veía el programa diariamente que consiguió cosechar un éxito en televisión que muchos hubieran deseado en su primera aparición pública. Su espontaneidad y su carácter traspasó la pantalla y nos dimos cuenta que detrás de esa fachada, había una mujer sensible y pasional que buscaba encontrar un corazón. Desde entonces ha cambiado mucho físicamente, como vamos a ver.

Ahora Steisy está viviendo su vida como siempre ha querido. Con una sonrisa en la cara, la extronista de ‘MyHyV’ ha tenido un cambio físico espectacular, que muestra sin complejos en sus redes sociales. Y es que esa personalidad tan arrolladora no podía ser de otra manera y a ella le dan igual las críticas que pueda recibir por esas personas insensatas que solo saben descalificar por el físico. Ha pasado de un estado a otro y vuelta a empezar.

[nextpage]

El cambiazo de Steisy en estos años

Patricia Steisy ha tenido unos cambios de peso que ha provocado cambios importantes en ella, tanto ganando peso como perdiendo según los momentos y las circunstancias. Cuando cogió peso lo mostró sin complejos en sus redes sociales y cuando ha perdido también lo ha compartido. Esto se puede ver en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en bañador, donde lucía con unos pocos kilos más de lo que nos tenía acostumbrados. “Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas…”. Y es que no pudo ser más clara, da igual que tengas unos kilos de más, de menos, que seas más alta, o más baja, lo importante es que tú misma te veas bien.

Como siempre, estos cambios ha provocado críticas divididas. Por un lado, algunas personas han criticado el aumento de peso, pero otras personas la han elogiado y han dicho que está mejor que nunca. Lo importante es que ella siempre ha estado encantada con su imagen y con físico, fuera cual fuera.

[/nextpage] [nextpage]

Las duras críticas por su subida de peso

steisy

Fue en el verano de 2020 cuando las críticas se agolpaban en sus redes cada vez que subía una nueva fotografía. Y es que la televisiva ganaba un total de 20 kilos sin motivo aparente, por lo que sufrió lo que comúnmente conocemos como gordofobia. Así lo contó en ‘Sálvame’, totalmente desesperada y donde contaba los motivos por los cuales había ganado tanto peso y las humillaciones públicas que se estaba viendo obligada a vivir a causa de lo que muy pocos sabían, una enfermedad mental. En un principio fue rotunda y dedicó unas bonitas palabras a todos los haters: “Me cago en vuestra pu… madre”, más tarde y ante los numerosos comentarios rechazando su actitud, quiso lanzar un alegato a su favor.

Sufría una fuerte depresión intermitente, y la medicación para tratarla le hacía retener líquidos y subir de peso de forma extrema. “Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo. Necesitaba reventar para estar bien porque si no hubiera estado contenida (…) Le doy tantas vueltas a la cabeza que yo misma me agoto de escucharme. Mis emociones son completamente exageradas y eso te hace perder una cantidad adrenalina que te hace acostarte tres días”, decía, abriéndose completamente en canal ante la audiencia.

[/nextpage] [nextpage]

Un años después, las cosas han cambiado

Steisy

Recientemente, y en este caso en su canal de ‘Mtmad’, Patricia Steisy ha vuelto a no ocultar nada de su vida y compartir en este caso la pérdida de peso que ha experimentado estos meses. Explicó el trastorno que padecía y que se puso en manos de un nutricionista para adelgazar. Resultado: ha pasado de 83 kilos a los 67.

Su objetivo era quedarse entre 60 y 65 kilos, pero que se sentía muy orgullosa del logro. «Al principio me costó mucho trabajo. He aprendido a controlar lo que como y de vez en cuando me salto la dieta. Ya estoy en mi peso ideal». Aunque el antes y el después lo colgó en sus redes, la hemos podido ver estos días gracias a su participación en el debate del ‘Supervivientes’, ‘Conexión Honduras’, como ex concursante.

[/nextpage] [nextpage]

También Steisy bajó radicalmente su peso…

Supervivientes steisy

Pero no es la única bajada de peso radical a la que se sometió. Steisy comenzó su andadura en la televisión en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero parece que no quería quedarse ahí y se presentó a ‘Supervivientes’ en la edición de 2016. Nadie apostaba por ella, pero consiguió estar un total de 75 días en el programa. Fue la última expulsada de su edición y terminó en quinta posición, que no está nada mal.

A su llegada, Steisy tenía más kilos de los que acostumbraba ya que, según dicen algunos, se estaba preparando para el concurso, sabía que iba a perder mucho peso, y así fue. No sabemos cuánto perdió exactamente, pero lo que sí pudimos ver es que perdió toda la grasa que había acumulado antes de entrar y se le quedó una figura estilizada.

[/nextpage] [nextpage]

La dura infancia de Steisy explica sus problemas y su actitud de vida

Antes de ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes’, antes de que Patricia Steisy soñase si quiera con la televisión fue una niña que fue recogida con su madre por unas monjas que les daban comida y refugio a cambio de un poco de ayuda en las tareas. Ese es el contexto infantil en el que se crio la hoy celebrity.

Fue en ese ambiente y esas circunstancias lo que le llevó a dejar el colegio a los 14 años para tratar de buscar trabajo y contribuir con los ingresos necesarios para la supervivencia, cosa lógica. Por desgracia, tampoco parece extraño que en esas circunstancias de vulnerabilidad, Patricia cayese en manos de una pareja que la maltrató física y psicológicamente y que la encerraba para que no saliera de casa. Todo ello la marcó profundamente.

[/nextpage]