Steisy: las imágenes y el motivo de su cambio físico en televisión

Steisy se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y se ganó a la audiencia con su naturalidad. Consiguió calar en tanta gente que veía el programa diariamente que consiguió cosechar un éxito en televisión que muchos hubieran deseado en su primera aparición pública. Su espontaneidad y su carácter traspasó la pantalla y nos dimos cuenta que detrás de esa fachada, había una mujer sensible y pasional que buscaba encontrar un corazón. Desde entonces ha cambiado mucho físicamente, como vamos a ver.

Ahora Steisy está viviendo su vida como siempre ha querido. Con una sonrisa en la cara, la extronista de ‘MyHyV’ ha tenido un cambio físico espectacular, que muestra sin complejos en sus redes sociales. Y es que esa personalidad tan arrolladora no podía ser de otra manera y a ella le dan igual las críticas que pueda recibir por esas personas insensatas que solo saben descalificar por el físico. Ha pasado de un estado a otro y vuelta a empezar.

El cambiazo de Steisy en estos años

steisy Moncloa

Patricia Steisy ha tenido unos cambios de peso que ha provocado cambios importantes en ella, tanto ganando peso como perdiendo según los momentos y las circunstancias. Cuando cogió peso lo mostró sin complejos en sus redes sociales y cuando ha perdido también lo ha compartido. Esto se puede ver en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en bañador, donde lucía con unos pocos kilos más de lo que nos tenía acostumbrados. “Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas…”. Y es que no pudo ser más clara, da igual que tengas unos kilos de más, de menos, que seas más alta, o más baja, lo importante es que tú misma te veas bien.

Como siempre, estos cambios ha provocado críticas divididas. Por un lado, algunas personas han criticado el aumento de peso, pero otras personas la han elogiado y han dicho que está mejor que nunca. Lo importante es que ella siempre ha estado encantada con su imagen y con físico, fuera cual fuera.