Steisy: las imágenes y el motivo de su cambio físico en televisión

Steisy se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y se ganó a la audiencia con su naturalidad. Consiguió calar en tanta gente que veía el programa diariamente que consiguió cosechar un éxito en televisión que muchos hubieran deseado en su primera aparición pública. Su espontaneidad y su carácter traspasó la pantalla y nos dimos cuenta que detrás de esa fachada, había una mujer sensible y pasional que buscaba encontrar un corazón. Desde entonces ha cambiado mucho físicamente, como vamos a ver.

Ahora Steisy está viviendo su vida como siempre ha querido. Con una sonrisa en la cara, la extronista de ‘MyHyV’ ha tenido un cambio físico espectacular, que muestra sin complejos en sus redes sociales. Y es que esa personalidad tan arrolladora no podía ser de otra manera y a ella le dan igual las críticas que pueda recibir por esas personas insensatas que solo saben descalificar por el físico. Ha pasado de un estado a otro y vuelta a empezar.

Las duras críticas por su subida de peso

steisy

Fue en el verano de 2020 cuando las críticas se agolpaban en sus redes cada vez que subía una nueva fotografía. Y es que la televisiva ganaba un total de 20 kilos sin motivo aparente, por lo que sufrió lo que comúnmente conocemos como gordofobia. Así lo contó en ‘Sálvame’, totalmente desesperada y donde contaba los motivos por los cuales había ganado tanto peso y las humillaciones públicas que se estaba viendo obligada a vivir a causa de lo que muy pocos sabían, una enfermedad mental. En un principio fue rotunda y dedicó unas bonitas palabras a todos los haters: “Me cago en vuestra pu… madre”, más tarde y ante los numerosos comentarios rechazando su actitud, quiso lanzar un alegato a su favor.

Sufría una fuerte depresión intermitente, y la medicación para tratarla le hacía retener líquidos y subir de peso de forma extrema. “Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo. Necesitaba reventar para estar bien porque si no hubiera estado contenida (…) Le doy tantas vueltas a la cabeza que yo misma me agoto de escucharme. Mis emociones son completamente exageradas y eso te hace perder una cantidad adrenalina que te hace acostarte tres días”, decía, abriéndose completamente en canal ante la audiencia.