miércoles, 23 junio 2021 06:42

El ventilador más vendido de Amazon es el Orbegozo SF 0147 de pie oscilante y HOY tiene descuento

-

¿Ya vamos pensando en el verano? Entonces necesitamos todo lo necesario para que no nos pille desprevenidos ¿Qué te parece si comenzamos con el ventilador más vendido de Amazon que no es otro sino el de Orbegozo SF 0147. Tiene todo lo que necesitamos y de ahí que se haya convertido en uno de los grandes básicos.

No te puedes quedar sin él porque lo encontrarás a un precio que te va a sorprender. Pero es que además hay otros similares que Amazon quiere acercarte y que estamos encantados de conocer. Así que, vete preparando porque el calor está a la vuelta de la esquina y necesitamos sentirnos más frescos en nuestra propia casa.

1
EL VENTILADOR ORBEGOZO SF 0147 ES EL MÁS VENDIDO DE AMAZON

Oferta
Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia
Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia
  • Potencia de 50 W
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • Asa para transporte
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación

Es el más vendido y sabemos el porqué. Ya que cuenta con tres niveles de ventilación para poder ajustarlo siempre a nuestras necesidades. El tamaño de sus aspas es de 40 centímetros y también es su altura la que se puede regular. Con una potencia de 50W ya tendremos más que suficiente para que podamos pasar un verano de lo más cómodos.

El color blanco también será el protagonista de este sencillo ventilador que se amoldará a todas y cada una de las habitaciones de nuestro hogar. Los pies son anti-deslizantes y como no, su cabezal se puede orientar de manera vertical. Aunque su oscilación sí que es automática. De modo que así, el aire se pueda distribuir de manera más homogénea. Aquí lo puedes comprar en Amazon y con descuento.

Atrás