Blusas y vestidos chulísimos desde 5 euros en la web de Aliexpress

Sin duda, ya no tenemos ningún tipo de excusas para no disfrutar de las mejores prendas, de las grandes tendencias y de todo lo que nos gusta. Porque tenemos a Aliexpress quien siempre está pendiente de cumplir todos los caprichos. Sobre todo, en este caso que hablamos de blusas y de vestidos.

Dos de las grandes prendas que necesitamos cada día y ahora, con la llegada del buen tiempo, siempre podemos combinarlos todavía más y mejor. ¿Quieres disfrutar de una amplia variedad de estilos pero a precios realmente económicos? ¡No te lo pierdas porque realmente te va a sorprender!

BLUSA CON PRECIOSO VOLANTE DELANTERO EN ALIEXPRESS

blusa con volante delantero

Es una de las ideas más originales y perfectas que nos podemos encontrar a un precio que no se queda atrás, porque impactante lo es un rato. Se trata de una blusa con escote tanto delante como en la zona de la espalda. Pero es que además se presenta con un gran volante que adorna su sencillez y le otorga esa belleza que la hace única.

Además, también hay que mencionar su manga murciélago que siempre es toda una gran idea. Este verano ya puedes comenzar a lucirla, porque además la encontrarás en los colores que quieras. ¡Seguro que no podrás resistirte ante uno solo de ellos! Es el momento de hacerte con ella gracias a Aliexpress aquí mismo.

VESTIDO LARGO DE TIRANTES CON AMPLIAS FLORES

vestido largo

¡Qué se vean los estampados! Este parece ser el lema de Aliexpress, porque veremos cómo en varias ocasiones nos sorprende con estampados grandes. En este caso, nos decantamos por el floral porque siempre tiene que estar presente en toda época que se precie. Viene acompañando a un vestido largo de tirantes finos.

Eso sí, lo podrás encontrar en colores tan variados como el azul, el verde o malva entre otros. Por lo que ya no tendrás excusas para no hacerte con un modelo así. Además, no nos habíamos olvidado de su precio, sino que insistimos en que se trata de una cifra realmente baja. Aquí lo puedes comprobar.

CAMISA DE RAYAS, EL GRAN IMPRESCINDIBLE

blusa rayas

Tanto las blusas como las camisas más formales tienen que llevar uno de los estampados que nunca pasan de moda. Las rayas están siempre presentes en toda temporada que se precie. Por ello, en esta no se iba a quedar atrás. Si estabas buscando una idea elegante y llena de tendencia, entonces Aliexpress tiene la mejor de las respuestas.

Una blusa recta, con ese estampado tan veraniego, aunque podrá acompañarte en otras estaciones. Ya que cuenta con manga larga pero que podrás recoger a tu antojo. Se completa con unos botones en dorado, que añadirán la nota más elegante. ¿Ya sabes con qué prenda inferior la vas a combinar? Aquí te la dejamos.

VESTIDO TROPICAL CON ESCOTE PROFUNDO EN ESPALDA

vestido tropical

Los escotes siempre son uno de los detalles que más nos gustan. Porque realmente aportan sensualidad a nuestro look y nos favorecen. Por ello, en este caso rescatamos esta idea de Aliexpress que nos ha cautivado. Se trata de un vestido con estampado tropical, que también irá perfecto para la época en la que nos encontramos.

Pero eso no es todo, ya que si vemos que tiene un escote delantero en ‘V’, la parte posterior no se queda atrás y nos sorprende con un acabado bastante pronunciado. El conjunto hace que podamos disfrutar de un traje cómodo y con un aire muy sexy. ¿Qué más podemos pedir? Aquí mismo lo puedes comprar a un buen precio.

BLUSA EN COLOR CON ESTAMPADO DE MARIPOSAS

blusa de mariposas

Una idea creativa donde las haya porque de nuevo hablamos de los colores y de las tendencias. Pero si bien los estampados siempre lo son, en este caso se quedan con la parte más original. Ya que como podemos apreciar, estamos ante un estampado amplio y poco discreto pero en cierto modo sutil.

Las mariposas, en un tamaño amplio, son los detalles principales para darle vida a una nueva blusa. Una prenda perfecta para poder combinar con pantalones vaqueros o faldas de corte recto. Aunque lógicamente tú tendrás la última palabra. Si ya no te la puedes quitar de la cabeza, entonces es el momento de comprarla aquí mismo en Aliexpress.

VESTIDO CRUZADO CON LUNARES

vestido cruzado lunares

Si bien los estampados florales o de rayas siempre son protagonistas, los lunares no se van a quedar atrás. Esto hace que tengamos opciones tan especiales como la que vemos sobre estas líneas y que también nos acerca Aliexpress a un precio sorprendente.

El vestido con corte evasé siempre es uno de los grandes favoritos porque nos favorece. Sobre todo a las que queremos disimular la zona de la barriga. Si a ello le añadimos los lunares y el corte cruzado, estamos ante una de las grandes ideas de la moda. ¿Tú también la necesitas? Aquí la puedes comprar y siempre ahorrando.

PRECIOSA BLUSA EN BLANCO

blusa en blanco

Cuando mencionamos las prendas básicas, tampoco nos podemos olvidar de las blusas en color blanco. Son otra de las grandes opciones que tenemos en nuestra vida. Aunque es cierto que también las demás tonalidades se pueden lucir en ella, nos quedamos con el color básico.

Sencilla, fresca y delicada, así la podíamos definir solo con verla. Pero a mayores dentro de si estilo tan básico, nos quedamos con que disfruta de unos botones y ojales de lo más creativos, que le añaden ese toque elegante que estábamos buscando. Aquí puede ser tuya gracias a Aliexpress.

VESTIDO LARGO, PLISADO Y CON ESCOTE HALTER

escote halter

Tres ideas que nos encantan en una misma prenda, por lo que nada puede salir mal. Tenemos un vestido largo con un acabado elegante, para esos momentos importantes que llegan con la época veraniega. Por otro lado, cuenta con el estampado de lunares que tanto nos gusta y que nunca pasa de moda.

Además, el escote halter es el que realza tanto el cuello como los hombros, por lo que no puede quedarse en un segundo plano. El efecto plisado de la falda y su acabado tan sencillo, con ligero volumen hace que nos encante todavía más. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.