Mango tiene bolsos de escándalo a buen precio: ocho que recomendamos

Si hay algo que no nos cansamos de renovar en nuestro armario, eso son los bolsos. Y si son de la marca Mango y son a un buen precio y con un estilo de escándalo, pues la compra se convierte en una obligación. Ante esta situación, no tenemos otra que recomendarte estos elementos con los que puedes convertirte en la reina de lo que queda de primavera y el próximo verano.

Si hace unos días te mostramos el vestido que arrasa, en esta ocasión Mango apuesta por bolsos de escándalo y que te van a servir para salir por el día, para ir a la oficina y por supuesto para dar una vuelta por la noche. Son muy útiles y te presentamos varios modelos de escándalo para que optes por el que más te guste.

Bolso shopper rafia

Bolso shopper rafia

Mango ha apostado en los meses de calor por un estilo de bolsos que se convertirán en tendencia. Unos modelos que está arrasando y que te recomendamos. Por ejemplo, en su página web puedes encontrar este bolso shopper rafia que puedes tener por 39,99 euros.

Viene en beige y es en tejido de rafia. Tiene un doble asa corta y también doble asa larga. Lleva forro interior de algodón. Y es un producto de Mango que pertenece a las prendas etiquetadas como Committed, que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible.