El Corte Inglés: chollos de tecnología que pronto subirán de precio

El gigante de la distribución ha lanzado una campaña única para ofrecernos la posibilidad de comprar todo tipo de productos a precio de derribo. Sí, la Semana de Internet en El Corte Inglés ha llegado cargada de sorpresas.

Y, si quieres renovar tu vieja Smart TV, comprar un teléfono nuevo o hacerte con un ordenador portátil a buen precio, no te pierdas este recopilatorio con diferentes ofertas en ordenadores, smartphones y televisores que solo estarán disponibles esta semana en El Corte Inglés.

LG OLED CX EN EL CORTE INGLÉS

el corte ingles lg oled cx

El primer modelo que queremos recomendarte es la mejor Smart TV OLED del fabricante coreano. Sí, la LG OLED CX es el modelo más potente de la firma, mientras esperamos la llegada de la LG C1 presentada en el CES 2021. ¿Sus armas? Para empezar, presume de un diseño que será el centro de todas las miradas, especialmente gracias a sus acabados en materiales nobles y unos marcos minimalistas que permiten que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón.

A esto hay que sumarle el soporte que ofrece para los principales estándares HDR, incluyeno Dolby Vision, además de presumir de puertos HDMI 2.1 para que conectes una consola de nueva generación y exprimas al máximo su potencia. ¿Lo mejor de too? Que ahora podrás comprar este televisor OLED de LG a precio de ganga gracias a una de las mejores ofertas de El Corte Inglés. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.