Paz Vega: su increíble cambio físico 20 años después de ganar el Goya

El mundo del cine y del teatro también ha sufrido transformaciones físicas entre sus actores y actrices en los últimos años. Una de las actrices españolas más características de nuestro cine es Paz Vega. La actriz sevillana lleva más de 20 años, combinando cine, teatro y televisión, en películas, series y concursos como Masterchef Celebrity. Estas son algunas de las transformaciones físicas que ha sufrido Paz Vega durante su trayectoria profesional en el mundo del celuloide y de la pequeña pantalla. Los aumentos de pecho, retoques en algunas zonas de la cara y también todo el cuerpo, ayudan a que Paz Vega conserve una estupenda imagen como si el tiempo no hubiera pasado.

Sus inicios en TV y en la pequeña pantalla

A sus 44 años, Paz Vega es uno de los rostros más visibles del cine español, con una larga trayectoria de películas a sus espaldas. Sin embargo, la actriz sevillana comenzó su andadura en TV, con series como Compañeros, 7 Vidas o, más tarde, LEX o Perdóname Señor. Una actriz donde ha ido sufriendo muchas metamorfosis en su cuerpo.

Paz Vega

En sus inicios, apareció con una melena larga en su cabello, algo a lo que ahora se ha deshecho con el paso de los años. Actualmente, Paz Vega tiene el pelo corto y una imagen retro que le da un toque de glamour para adaptarse a las nuevas tendencias de belleza.