Paz Vega: su increíble cambio físico 20 años después de ganar el Goya

El mundo del cine y del teatro también ha sufrido transformaciones físicas entre sus actores y actrices en los últimos años. Una de las actrices españolas más características de nuestro cine es Paz Vega. La actriz sevillana lleva más de 20 años, combinando cine, teatro y televisión, en películas, series y concursos como Masterchef Celebrity. Estas son algunas de las transformaciones físicas que ha sufrido Paz Vega durante su trayectoria profesional en el mundo del celuloide y de la pequeña pantalla. Los aumentos de pecho, retoques en algunas zonas de la cara y también todo el cuerpo, ayudan a que Paz Vega conserve una estupenda imagen como si el tiempo no hubiera pasado.

La nariz, un aspecto rejuvenecedor en Paz Vega

El cuerpo también tiene numerosas formas para realizar retoques en nuestro cuerpo. La nariz es una parte del cuerpo de Paz Vega donde ha sufrido transformaciones en los últimos años. Una nariz donde a la actriz sevillana se le daba un aspecto más gordo con relación a la silueta que ofrece en cada película.

Paz Vega

Por este motivo, Paz acudió a realizarse una rinoplastia para solucionar sus problemas estéticos en esta parte del cuerpo. Ahora se ve una nariz más suave y estrecha, con un contorno suave. Una técnica de cirugía estética que se ha conseguido con una rinoplastia más conservadora, dando un aire rejuvenecedor.