lunes, 26 julio 2021 22:24

‘El Hormiguero’: los videoclips más locos de Daddy Yankee que aún no has visto

Como cada semana, el Twitter de ‘El Hormiguero’ ha colgado los invitados para esta semana. Cada semana famosos y artistas visitan el plató de Pablo Motos desde lunes hasta el jueves. Hoy es jueves y es el turno de Daddy Yankee, que visita el programa como siempre acompañado de su carisma y personalidad. Para muestra sus vídeos, pero hoy nos centramos en aquellos más locos y que seguramente no has visto aún.

Daddy Yankee cierra con su visita la semana de ‘El Hormiguero’, una vez más tras unos invitados de lujo y que venido en esta ocasión de la música, de la interpretación y de la radio. Recuerda, aunque todo el mundo lo sabe, que ‘El Hormiguero’ se emite en Antena 3 en horario de prime time nocturno, de lunes a jueves a las 21:45 horas. Es tu cita de hoy con el cantante latino.

Su primera canción viral de reels

Daddy Yankee ha vuelto a dar en el clavo este año con su éxito ‘Problema’. Miles de usuarios han reaccionado no sólo escuchando o descargando el tema masivamente, sino realizando y compartiendo coreografías bajo el hashtag #ProblemaChallenge. Es el primer tema que se hace nativamente viral en los reels de Instagram y el primer artista que lo hace.

Normalmente ocurre al revés: que se hace viral en TikTok y de ahí migran a Instagram, pero en esta ocasión ha sido directamente viral en reels. Este nuevo tema del puertorriqueño marca un regreso al puro estilo del género urbano. El tema fue lanzado en febrero de este año y acumula más de 91 millones de reproducciones en YouTube.