sábado, 24 julio 2021 07:16

‘El Hormiguero’: los videoclips más locos de Daddy Yankee que aún no has visto

Como cada semana, el Twitter de ‘El Hormiguero’ ha colgado los invitados para esta semana. Cada semana famosos y artistas visitan el plató de Pablo Motos desde lunes hasta el jueves. Hoy es jueves y es el turno de Daddy Yankee, que visita el programa como siempre acompañado de su carisma y personalidad. Para muestra sus vídeos, pero hoy nos centramos en aquellos más locos y que seguramente no has visto aún.

Daddy Yankee cierra con su visita la semana de ‘El Hormiguero’, una vez más tras unos invitados de lujo y que venido en esta ocasión de la música, de la interpretación y de la radio. Recuerda, aunque todo el mundo lo sabe, que ‘El Hormiguero’ se emite en Antena 3 en horario de prime time nocturno, de lunes a jueves a las 21:45 horas. Es tu cita de hoy con el cantante latino.

Y el que todo el mundo ha visto

Para finalizar, lo damos la vuelta y recordamos no sólo un tema histórico, sino un vídeo que, lejos de estar olvidado, es el más visto de la historia en YouTube. Si, está en la lista de videos con la mayor cantidad de visitas en la plataforma. Lo has adivinado: es  ‘Despacito’, una canción súper exitosa realizada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. El surgimiento de este boom musical surgió en enero de 2017, época en la cual cosechó más de mil millones de visualizaciones solo a los 97 días de haber salido a la palestra publica.

Posteriormente, este video se catapultaría como el primer trabajo en llegar más rápido a la cifra de dos mil millones, el primero en traspasar los cuatro millones y en los últimos registros reporta más de siete mil millones de visitas.