sábado, 24 julio 2021 06:31

Esta fue la mayor humillación pública de la Reina Letizia a Doña Sofía

Por todos es sabido que, desde que se conociese la relación entre la actual Reina Letizia y Felipe VI, a los reyes eméritos Juan Carlos I y Doña Sofía no les agradaba demasiado la elección que había hecho su hijo. A pesar de todo, el actual monarca decidió continuar hacia adelante y casarse con ella en 2004.

A lo largo de los años fue quedando atrás la cordialidad que reinaba en los primeros años de la asturiana en Zarzuela; y fue cada vez más evidente el distanciamiento entre la experiodista y sus suegros, en especial con la madre de Felipe de Borbón. Ambas han protagonizado diferentes enfrentamientos aunque hubo uno que destacó por encima de todos y que fue la mayor humillación pública de la Reina Letizia a Doña Sofía. Te hablamos de ella.

LA REINA LETIZIA, ODIADA EN LA FAMILIA DE SU MARIDO

ODIADA EN LA FAMILIA DE SU MARIDO

El carácter de la Reina Letizia le ha llevado a tener una relación complicada con gran parte de su familia política. Además de que tanto Doña Sofía como Juan Carlos I no aprobaban su relación con Felipe VI, también ha mantenido una mala relación con otros de sus miembros.

Esta mala relación se extiende a sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, con las que también ha tenido algunos conflictos desde su llegada a Zarzuela. Pese a todo, la asturiana ha logrado mantenerse junto a Felipe Vi.