Las mujeres que pusieron ‘contento’ a Don Juan Carlos

Cuando nos referimos a la vida matrimonial del rey emérito Don Juan Carlos I con Doña Sofía, no es posible obviar las infidelidades del monarca, las cuales han marcado sus décadas de relación. Numerosas publicaciones y declaraciones desvelan sus relaciones extramatrimoniales.

La prensa ha ido desvelando con el paso de los años las mujeres que han logrado cautivar a Don Juan Carlos I. Repasamos todos los romances más sonados del padre de Felipe VI.

MARÍA GABRIELA DE SABOYA, EL PRIMER AMOR DE DON JUAN CARLOS

María Grabiela de Saboya, el primer gran amor de Juan Carlos I.

María Gabriela de Saboya, hija del último Rey de Italia, Humberto II, fue el primer gran amor de Juan Carlos. Ambos se conocieron mientras vivían en el exilio en Estoril (Portugal).

Entre el exmonarca español y la italiana hubo una relación que se mantuvo entre ambos comunicándose a través de cartas, algo típico en la época. Según la prensa ambos se atraían, pero no le gustaba a Francisco Franco. De hecho, el dictador ordenó cortar esa relación.

El propio Juan Carlos confesó años más tarde que pudo haberse casado con Gabriela. Desde entonces han mantenido su relación de amistad.