La razón por la que Malú no tendrá que preocuparse más por el dinero

La vida de la cantante Malú ha dado un giro de 180 grados en los últimos años. Desde que comenzara su relación con Albert Rivera, ha vuelto a estar en boca de todos y, aunque la pandemia ha hecho mella en su trabajo, son muchas otras cosas las que le han traído felicidad.

Una de ellas, y la más importante, ha sido el recibimiento de su primera hija junto al ex político. Por otra parte, la disminución de la presión mediática y el nuevo trabajo de Albert Rivera, han contribuido a que también vivan una vida sin problemas.

¿Por qué la pareja vive más desahogada? Descubre el motivo por el que Malú no tendrá que preocuparse nunca más por el dinero.

La decisión de Albert de dejar la política (y su sueldo)

albert politica

No tuvo que ser nada fácil para Albert Rivera decirle adiós a la política después de haber sido durante tanto tiempo líder de Ciudadanos. Cuando tomó la decisión, después de haber sufrido un bajón en las últimas elecciones generales, todos nos sorprendimos.

Las malas lenguas relacionaron este abandono de su posición pública debido a la relación con Malú. Sin embargo, él siempre se mantuvo firme en que esta decisión tuvo mucho que ver con el rumbo que habían tomado tanto el partido como sus votantes.

Si algo tenemos claro es que dejar a un lado la política fue algo arriesgado. El sueldo de Rivera mientras estaba en el partido era elevado pero, según las últimas informaciones, parece que ahora la cosa le va aún mejor desde que recuperó su anterior puesto.