¿Qué aporta Tamara Falcó a El Hormiguero? Esa es la gran pregunta que todos los seguidores del longevo programa de televisión se hacen cada semana que la ven dando su opinión en la tertulia junto a otros conocidos como Nuria Roca o Juan del Val. ¿Cómo ha entrado ahí? Son muchas las quejas, hasta el punto de que parece que la hija de la Preysler podría tener los días contados.
Todos pensábamos que Tamara traería aire fresco al programa de Pablo Motos de Antena 3, y más después de verla concursar en Masterchef, donde resultó la ganadora. El fichaje estrella del programa pero que posteriormente hemos visto cómo se ha estrellado. Te vamos a contar las razones.
2Su fichaje por El Hormiguero

Tanto gustó su paso por Masterchef, que Pablo Motos, con su olfado de productor, que es cierto que a veces le falla, decidió fichar a Tamara Falcó para el Hormiguero. ¿Qué haría? Muchos la imaginamos haciendo una sección de hacer ridículos como la de Pilar Rubio o llevando IdeHazas como hace la actriz Marta Hazas.
Pues no, Tamara iba a ser contertulia, algo que ahora está muy de moda. Es decir, iba a dar su opinión sobre diferentes temas que se pusieran sobre la mesa de actualidad. Sin duda, la mejor forma de conocer cómo piensa y cómo actúa una persona.