El Hormiguero: los ridículos de Pilar Rubio por los que piden su despido

El Hormiguero es uno de los programas más exitosos de la televisión española. El talk show dirigido y presentado por Pablo Motos acumula un total de quince temporadas en las que ha contado con numerosos invitados y colaboradores, algunos de ellos con sección fija como Pilar Rubio.

Sin embargo, la esposa de Sergio Ramos no ha logrado satisfacer a todos los espectadores, que en más de una ocasión se han manifestado en su contra y que, incluso, han llegado a pedir su despido. Te contamos los ridículos por los cuales se pide su adiós del programa de Antena 3.

MÁS DE UN LUSTRO EN ‘EL HORMIGUERO’

MÁS DE UN LUSTRO EN 'EL HORMIGUERO'

Pilar Rubio es una presentadora, actriz y modelo española que se dio a conocer ante el público trabajando como reportera en el programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis, en el que trabajó entre 2006 y 2009.

Entre enero de 2010 y 2013 estuvo ligada a Telecinco, siendo la encargada de presentar diferentes programas como Operación Triunfo y ¡Más que baile!, además de ser protagonista de la serie Piratas que vio la luz en el año 2011.

Posteriormente, en el año 2014 protagonizó un cambio de cadena para poner rumbo a Atresmedia y pasar a colaborar semanalmente en El Hormiguero. Desde entonces, es frecuente verla por el programa de Antena 3, donde ha tenido diversas secciones.