El Hormiguero: ¿Cómo logró Dulceida hacerse famosa?

Pablo Motos vuelve a apostar por invitados del mundo de las redes sociales y los canales alternativos a la televisión para dar un golpe de efecto en las audiencias. Esta noche, Dulceida se estrena en televisión en ‘El Hormiguero’ para hablar de sus proyectos empresariales. Se une así a otros youtubers que también han pasado por la mesa de las hormigas más famosas de la televisión. ¿Quién es Aida Doménech o Dulceida, su nombre como influencer? ¿Cómo ha conseguido ser una de las creadoras de contenido que más seguidores mueve en sus canales digitales? A sus 31 años ha conseguido crear un imperio empresarial que muchos le envidiarían.

QUIÉN ES DULCEIDA, LA INVITADA DE ‘EL HORMIGUERO’

Para muchos siempre será Dulceida. Pero antes que su alter ego en las redes sociales, sigue siendo Aida Doménech. La invitada de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ nació en Barcelona. Desde pequeña le llamó la atención el mundo de la interpretación aunque su falta de constancia le ha impedido, hasta no hace mucho, cumplir su sueño. De por medio, una adolescencia algo rebelde (no terminó ni la ESO), y una cualidad innata para conquistar a las audiencias.

Antes de convertirse en una de las primeras influencers auténticas, Dulceida trabajó como dependienta en una tienda de moda (en Zara). Posteriormente se decidió a estudiar interpretación tanto en Madrid como en Barcelona. Comenzó en Internet con un blog de moda. Entonces apenas tenía 19 años y sólo aspiraba a compartir su visión de ese sector que conocía desde dentro.

dulceida el hormiguero