sábado, 24 julio 2021 05:30

Blanca Suárez: los motivos por los que nunca ganará un Goya

Desde que se diera a conocer en “El Internado” como Julia Medina, Blanca Suárez nunca ha dejado de trabajar. La actriz es una de las más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, aún cuenta con algunas tareas pendientes para consagrarse como tal ante la opinión pública.

Una de ellas es conseguir uno de los preciados Premios Goya a los que aspiran todos los actores patrios. Con las decisiones que ha ido tomando a lo largo de su vida, parece que esa posibilidad cada vez le va quedando más lejos.

Pero ¿por qué? Descubre los motivos por los que Blanca Suárez nunca ganará un Goya.

Ahora no ha optado al Goya de Mejor Actriz Revelación

goya mejor actriz revelacion

La película que podría haberle dado, por fin, el premio Goya a Blanca Suárez por Mejor Actriz Revelación es “El verano que vivimos”. El film del 2020 es uno de los últimos en los que ha trabajado la actriz. Sin embargo, tampoco ha podido ser posible.

Dirigida por Carlos Sedes, la película sí consiguió dos nominaciones en total para alzarse con uno de los premios. Estos se centraron, no obstante, en el de Mejor Música Original y Mejor Canción Original. Ninguno de ellos relacionado con la actriz.

Los premios como Mejor Actriz Revelación de este 2021 han ido a parar a las manos de Jone Laspiur, por “Ane”; Paula Usero, por “La boda de Rosa”; Milena Smit, por “No matarás”; y Griselda Siciliani por “Sentimental”.