lunes, 26 julio 2021 20:54

Blanca Suárez: los motivos por los que nunca ganará un Goya

Desde que se diera a conocer en “El Internado” como Julia Medina, Blanca Suárez nunca ha dejado de trabajar. La actriz es una de las más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, aún cuenta con algunas tareas pendientes para consagrarse como tal ante la opinión pública.

Una de ellas es conseguir uno de los preciados Premios Goya a los que aspiran todos los actores patrios. Con las decisiones que ha ido tomando a lo largo de su vida, parece que esa posibilidad cada vez le va quedando más lejos.

Pero ¿por qué? Descubre los motivos por los que Blanca Suárez nunca ganará un Goya.

Los próximos proyectos de la actriz

proximos proyectos

Uno de los próximos proyectos de Blanca Suárez vuelve a estar centrado en las series de televisión. En este caso, hablamos de “Jaguar”, una ficción de Netflix donde la veremos metiéndose en el papel de Isabel Garrido durante 6 episodios.

En el cine también vuelve a haber hueco para la actriz gracias a su participación en la película “El cuarto pasajero”, dirigida por Álex de la Iglesia y donde da vida a Lorena.

Por supuesto, todavía es pronto para afirmar que nunca conseguirá llevarse a cada uno de los Premios Goya por los que siempre ha estado luchando. Sin embargo, para hacerlo, quizá debería centrarse más en el cine y dejar a un lado, de momento, las seires de televisión.