miércoles, 23 junio 2021 23:33

Bicicletas, pesas y pilates: 10 ofertones de Aliexpress para ponerse en forma y lucir tipo

-

¿Quieres ponerte en forma cómodamente desde tu hogar? Entonces ya puedes gracias a las ofertas que Aliexpress ha preparado para ti. Porque el verano está a la vuelta de la esquina y todavía podemos ponernos las pilas y lucir tipazo, con un poco de constancia.

Así es que, te presentamos una serie de artículos necesarios donde los haya. Desde las bicicletas hasta las pesas, pasando por todo tipo de accesorios de pilates. Todos y cada uno de ellos, con el fin de hacernos sudar y de tonificar el cuerpo. ¿Comenzamos la puesta a punto?

1
LA BICICLETA MÁS ECONÓMICA ESTÁ EN ALIEXPRESS

bicicleta

Vamos haciendo un pequeño espacio en casa para colocar esta bicicleta. Porque realmente es lo de más económica, pero no por eso deja de ser práctica. Cuenta con pantalla que te indicará la velocidad así como el tiempo o todo el recorrido que vayas haciendo.

Pero es que además, lo importante en este caso es el ajuste de la carga. Podrás rotarlo e ir incrementando poco a poco esa intensidad que tan solo debes ajustarla a tus necesidades. Es muy resistente, con una forma ergonómica para que pueda adaptarse a ti. ¿Qué más necesitas? Aquí la tienes en Aliexpress.

Atrás