lunes, 26 julio 2021 21:23

Bicicletas, pesas y pilates: 10 ofertones de Aliexpress para ponerse en forma y lucir tipo

-

¿Quieres ponerte en forma cómodamente desde tu hogar? Entonces ya puedes gracias a las ofertas que Aliexpress ha preparado para ti. Porque el verano está a la vuelta de la esquina y todavía podemos ponernos las pilas y lucir tipazo, con un poco de constancia.

Así es que, te presentamos una serie de artículos necesarios donde los haya. Desde las bicicletas hasta las pesas, pasando por todo tipo de accesorios de pilates. Todos y cada uno de ellos, con el fin de hacernos sudar y de tonificar el cuerpo. ¿Comenzamos la puesta a punto?

2
PEDALEADOR CON PANTALLA LCD

pedaleador

A veces no tenemos espacio para una bicicleta, por muy reducida o plegable que sea. Pero seguro que sí lo tendremos para ejercitar las piernas con esta idea. Se trata de una pedaleador que podrás colocar a tus pies mientras estás sentado y comenzar a pedalear.

Una manera perfecta para las personas que pasan mucho tiempo sentadas por cuestión de trabajo o demás problemas. Además, en su pantalla LCD podrás consultar tanto las calorías como la distancia o el tiempo total que empleas en el ejercicio. Aquí lo podrás encontrar.