Carrefour: el mono con volantes y otras prendas que no envidian a Mango

Carrefour es un hipermercado donde puedes hacer desde tu compra semana a llenar el carro con lo último en electrónica, deporte, hogar y también ropa. Por la calidad no te preocupes porque comprar prendas en tiendas que no son de moda no significa que compres modelos con menor calidad y que no es tendencia. Para muestra unos botones y verás como lo que te proponemos nada tiene que envidiar a lo que puedes ver en Mango.

Si necesitas renovar tu guardarropa de cara a primavera-verano o hacer algún regalo superpráctico a amigos o familiares, no dejes de echarle un vistazo a las ofertas en moda para niño, mujer y hombre. Te dejamos aquí una selección de algunos de los productos que te puedes llevar a buen precio y al mismo tiempo ir a la última, con descuentos del 20% hasta el 24 de mayo.

Mono con volantes de mujer Mery Turiel

mono carrefour

Comenzamos con una prenda sencilla, de lo más veraniega pero cómoda e ideal para un día de playa. Se trata de este mono con volantes Mery Turiel disponible en tallas XS y S y que ahora tiene un 20% de descuento y un precio de 19,99 euros. Se trata de un mono corto sin mangas y cintura elástica. Está confeccionada casi 100% en viscosa. Es una opción perfecta para los días más calurosos, llevarlo encima de tu bañador o bikini o simplemente para un día cómodo en casa o fuera. Su versatilidad es total y como ves sin perder tampoco ese toque elegante que casa con casi cualquier situación.