jueves, 17 junio 2021 23:08

Carrefour: electrodomésticos a precio mínimo por tiempo limitado

Carrefour, la marca francesa de supermercados, sigue apostando por los grandes descuentos y promociones para seguir ganando cuota de mercado en España y así lograr acercarse cada vez más a Mercadona, gran líder del sector. Esta semana, por ejemplo, ha puesto un gran número de electrodomésticos a precios realmente interesantes.

Si has pensado en cambiar los aparatos de tu cocina, has de saber que Carrefour tiene -justo ahora- una serie de electrodomésticos seleccionados a un precio irrepetible. Quizá ahora sea el momento, por tanto, de coger esos ahorros que has acumulado durante la pandemia y mejores la calidad de vida en tu hogar.

LAVADORA DE 8 KILOS 

La lavadora de ocho kilos de Samsung B WW80TA046TE/EC puede ser una solución muy buena si te estás planteando cambiar los electrodomésticos de tu cocina o de tu lavadero, esta es una genial oportunidad.

Esta genial lavadora cuesta 349 euros cuando antes costaba 460 euros. Y no te preocupes si no eres tan manitas: la cadena francesa de supermercados más famosa incluía la puesta en marcha y la retirada del antiguo aparato. Tiene una capacidad de 8 kg, una clasificación energética B y una velocidad de centrifugado de 1400 r/min. Las dimensiones de la lavadora es de 85.0 x 60.0 x 55.0 cm.

Esta lavadora Samsung está entre los electrodomésticos rebajados de Carrefour.