Marta López: así ha cambiado su rostro tras 20 años en televisión

Ya han pasado 20 años desde que Marta López saltara a la fama tras su participación en «Gran Hermano 2», uno de los programas más vistos de la televisión. Corría el año 2001 y, desde entonces, ha conseguido hacerse un hueco como una de las colaboradoras más conocidas del país.

Su última incursión televisiva la estamos viviendo en este momento, ya que ha sido concursante de «Supervivientes 2021». Gracias a ello, hemos podido vivir junto a ella los constantes cambios que ha sufrido su físico y, en especial, su rostro. Los años son difíciles de frenar pero ella parece tener la respuesta gracias a la cirugía y otros trucos.

¿Recuerdas cómo era? Descubre cómo se ha transformado el rostro de Marta López en estos 20 años.

El antes y después de Marta López desde «Gran Hermano»

marta lopez antes despues

Aunque tal vez no lo recuerdes, ya que han pasado nada menos que dos décadas desde la primera vez que vimos aparecer a Marta López en televisión, en la primera imagen la vemos tal cual era cuando entró en «Gran Hermano 2» en el año 2001.

Muchos son los años que han pasado entre las dos instantáneas, ya que la otra es de plena actualidad. Así, podemos ver algunos de los retoques a los que se ha sometido la colaboradora y que han ayudado a frenar el paso del tiempo y también a darle ese toque fresco y siempre juvenil.

La tertuliana se ha arreglado los dientes, que ahora luce completamente distintos, y ha recurrido a otros trucos, como la cirugía de nariz o de pómulos, para fomentar sus puntos fuertes y perfilar su rostro. Los retoques han sido sus mejores aliados.