Marta López: así ha cambiado su rostro tras 20 años en televisión

Ya han pasado 20 años desde que Marta López saltara a la fama tras su participación en «Gran Hermano 2», uno de los programas más vistos de la televisión. Corría el año 2001 y, desde entonces, ha conseguido hacerse un hueco como una de las colaboradoras más conocidas del país.

Su última incursión televisiva la estamos viviendo en este momento, ya que ha sido concursante de «Supervivientes 2021». Gracias a ello, hemos podido vivir junto a ella los constantes cambios que ha sufrido su físico y, en especial, su rostro. Los años son difíciles de frenar pero ella parece tener la respuesta gracias a la cirugía y otros trucos.

¿Recuerdas cómo era? Descubre cómo se ha transformado el rostro de Marta López en estos 20 años.

Su rostro cambia debido a los tonos de cabello

cambios cabello

Tal y como nos sucede a todos, no solo los retoques estéticos han contribuido con el paso de los años a mejorar el rostro de Marta López. Otro de los trucos, mucho más económicos, a los que recurre de forma habitual es a los cambios de cabello.

Tan solo cambiando el tono de su melena, la colaboradora consigue crear efectos diferentes. Por ejemplo, eso sucedió cuando la vimos morena en una imagen que compartió en su Instagram, color que le endurecía y marcaba los rasgos.

El tono que normalmente usa es el rubio, que parece ser con el que se siente más cómoda y que también le favorece. En esta última etapa en «Supervivientes», el cabello se le ha ido aclarando de forma natural con el sol logrando sacar a la luz su mejor versión.