El ministerio del tiempo: el motivo por el que Aura Garrido no volverá nunca

La vida de Aura Garrido ha sido siempre un misterio a nivel personal, pero no así en el plano profesional. Desde que consiguiera uno de sus primeros papeles protagonistas, a la actriz la hemos conocido por participar en series de renombre como «El ministerio del tiempo».

En su Instagram hemos ido siguiendo el día a día de Garrido, pero ha sido en las nuevas series donde hemos visto que continua en la cresta de la ola. Así lo ha demostrado, una vez más, con «El Inocente», una de las ficciones más vistas de Netflix.

¿Qué futuro le espera? Descubre el motivo por el que Aura Garrido no volverá nunca a «El ministerio del tiempo».

1
Aura Garrido, dónde la hemos visto

aura garrido series

Han sido muchas las películas donde hemos podido ver a Aura Garrido. Algunos ejemplos los encontramos en «Inocentes», «Promoción fantasma» o «El cuerpo». Sin embargo, el ámbito donde mejor se mueve es en el de las series.

Corría el año 2009 cuando la vimos aparecer por primera vez en la renombrada «Física o química», que sigue siendo el objeto de deseo de los más nostálgicos de la época. También la vimos en otras como «La pecera de Eva» o «De repente, los Gómez».

Sin embargo, podemos decir que el papel que le dio la fama, por haber conseguido ser la protagonista, es el que interpretó en «Ángel o demonio», como Valeria. Aunque después de eso ha hecho muchos más trabajos, no fue hasta «El ministerio del tiempo» cuando volvimos a descubrir todo su potencial.

Atrás