El ministerio del tiempo: el motivo por el que Aura Garrido no volverá nunca

La vida de Aura Garrido ha sido siempre un misterio a nivel personal, pero no así en el plano profesional. Desde que consiguiera uno de sus primeros papeles protagonistas, a la actriz la hemos conocido por participar en series de renombre como «El ministerio del tiempo».

En su Instagram hemos ido siguiendo el día a día de Garrido, pero ha sido en las nuevas series donde hemos visto que continua en la cresta de la ola. Así lo ha demostrado, una vez más, con «El Inocente», una de las ficciones más vistas de Netflix.

¿Qué futuro le espera? Descubre el motivo por el que Aura Garrido no volverá nunca a «El ministerio del tiempo».

2
Apareció en tres temporadas de «El ministerio del tiempo»

el ministerio del tiempo actriz

Interpretando al personaje de Amelia Folch, Aura Garrido apareció en las tres primeras temporadas de «El ministerio del tiempo», sumando a sus espaldas nada menos que 22 episodios en la ya mítica ficción española.

De hecho, ya en la segunda temporada tuvo que ausentarse en algunos de los episodios debido a que tuvo que realizar un curso en Estados Unidos por el que llevaba varios años esperando.

Aunque muchos dijeron que había dejado la serie, lo cierto es que la actriz estuvo presente en esa tercera temporada. Después, en la cuarta, tan solo la vimos como invitada. Para las próximas, de momento, parece que no volverá a estar confirmada.