Edurne: los motivos por los que nunca más volvería a ‘Got Talent’

El talent show Got Talent ya acumula seis temporadas en Telecinco, un concurso de televisión en el que la conocida cantante Edurne ha estado presente en todas ellas siendo parte del jurado. De hecho, es la única que ha formado parte del mismo desde la primera edición, que comenzó a emitirse en febrero de 2016.

Sin embargo, la etapa de la madrileña en el programa podría estar llegando a su fin; y es que podría tomar la decisión de no continuar más allá de la presente temporada. Te contamos los motivos que podrían llevarla a no volver nunca más al concurso de talentos.

EDURNE, UNIDA A ‘GOT TALENT’ DESDE LA PRIMERA EDICIÓN

EDURNE, UNIDA A GOT TALENT DESDE LA PRIMERA EDICIÓN

Edurne es la única miembro del jurado de Got Talent que ha estado presente en el popular concurso de Telecinco desde la primera edición, la cual fue emitida en el año 2016.

A lo largo de los años ha tenido diferentes compañeros, siendo Risto Mejide con el que más ha coincidido; ya que el catalán llegó en la segunda edición y se ha mantenido desde entonces. Otros han sido Jorge Javierz Vázquez, Paz Padilla, Dani Martínez, Eva Hache y Eva Isanta.

La artista madrileña, a pesar de ser una de las más queridas por la audiencia, podría optar por no regresar al formato, poniendo así punto y final a su participación en el mismo. Para ello tiene varias razones.