Edurne: los motivos por los que nunca más volvería a ‘Got Talent’

El talent show Got Talent ya acumula seis temporadas en Telecinco, un concurso de televisión en el que la conocida cantante Edurne ha estado presente en todas ellas siendo parte del jurado. De hecho, es la única que ha formado parte del mismo desde la primera edición, que comenzó a emitirse en febrero de 2016.

Sin embargo, la etapa de la madrileña en el programa podría estar llegando a su fin; y es que podría tomar la decisión de no continuar más allá de la presente temporada. Te contamos los motivos que podrían llevarla a no volver nunca más al concurso de talentos.

LA MATERNIDAD DE SU PRIMERA HIJA

LA MATERNIDAD DE SU PRIMERA HIJA

En el pasado mes de marzo nació la primera hija de la pareja formada por Edurne y David De Gea, portero internacional español de fútbol. De esta manera, la pareja, que sale desde hace más de una década, ha sumado un nuevo miembro a su famiia: Yanay.

A sus 35 años, la artista logró hacer realidad uno de sus grandes deseos, el de ser madre. A pesar de la distancia a la que ha tenido que hacer frente su relación por sus respectivas carreras profesionales, han conseguido mantenerse más unidos que nunca.

Más allá de la felicidad de la pareja, el nacimiento de su hija supone un punto de inflexión en su vida y su carrera profesional. De hecho, la llegada de Yanay podría llevar a Edurne a abandonar Got Talent y el mundo de la televisión, al menos durante sus primeros años de vida.