Edurne: los motivos por los que nunca más volvería a ‘Got Talent’

El talent show Got Talent ya acumula seis temporadas en Telecinco, un concurso de televisión en el que la conocida cantante Edurne ha estado presente en todas ellas siendo parte del jurado. De hecho, es la única que ha formado parte del mismo desde la primera edición, que comenzó a emitirse en febrero de 2016.

Sin embargo, la etapa de la madrileña en el programa podría estar llegando a su fin; y es que podría tomar la decisión de no continuar más allá de la presente temporada. Te contamos los motivos que podrían llevarla a no volver nunca más al concurso de talentos.

EL FUTURO PROFESIONAL DE DE GEA INFLUIRÁ EN EL DE EDURNE

EL FUTURO PROFESIONAL DE DE GEA INFLUIRÁ EN EL DE EDURNE

A lo largo de los últimos años David De Gea ha residido en Inglaterra al ser el portero del Manchester United. Esto ha provocado que Edurne haya estado a caballo entre España y Reino Unido, algo que cambiará tras el nacimiento de su primera hija.

La continuidad del guardameta madrileño en el conjunto de Old Trafford está en el aire, abriéndose un nuevo elenco de posibilidades para el portero. De hecho, diferentes medios ingleses han apuntado a lo largo de las últimas semanas que su futuro está lejos los red devils.

En el caso de que el internacional español pusiese rumbo a un nuevo país para continuar con su carrera profesional, Edurne le seguiría para mantener la familia unida. Esto también afectaría a su posible presencia en próximas ediciones de Got Talent.