viernes, 18 junio 2021 01:19

El motivo de Telecinco para eliminar ‘El precio justo’ de su parrilla

El precio justo regresó más de dos décadas después a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco en un intento por recuperar un concurso de gran éxito en la década de los 90. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados y esto puede acabar con una decisión drástica al respecto.

Mediaset ha efectuado diferentes cambios en los horarios y emisiones con el objetivo de hacer rentable al formato. Pese a sus intentos de alcanzar el éxito, te contamos el último motivo de Telecinco para eliminar el concurso de su parrilla.

EL REGRESO DE ‘EL PRECIO JUSTO’

EL REGRESO DE EL PRECIO JUSTO

El precio justo es un programa de televisión que se encuentra basado en el formato estadounidense The Price is Right, una versión española que en su momento llegó diferenciándose de la americana en la escalera de premios y en un solo escaparate final con los por entonces mayores premios otorgados en el país en un concurso de televisión.

Su primera emisión en España tuvo lugar en febrero de 1988 y se prolongó hasta 1993 con diferentes cambios entre medias en la dirección y en sus presentadores. Casi treinta años después, Telecinco ha decidido recuperar un programa mítico de la televisión española.

Para esta nueva etapa, estrenada el pasado 5 de abril, ha apostado por Carlos Sobera como presentador y con la voz de Luis Larrodera. Sus azafatos son Arianna Aragón, Paula Gómez y Aitor Ferrón. ¿Por qué cancelarlo ahora? Hay muchos motivos, te contamos todo.