‘El precio justo’: el pasado menos conocido de las nuevas azafatas

El concurso de Telecinco ‘El precio justo’ no ha empezado con buen pie entre la audiencia y los horarios, pero sigue en antena y con los dimes y diretes de quiénes son las azafatas del programa. Como veremos una de ellas tiene mucho que ver con el presentador Carlos Sobera, pero también aprovechamos para contarte todo sobre el resto, su pasado menos conocido y curiosidades.

Junto al presentador vasco y la voz en off de Luis Larrodera presentando los productos y escaparates, la nueva edición del mítico concurso cuenta con dos azafatas y un azafato que datos muy interesantes: Arianna Aragón, Paula Gómez y Aitor Ferrón. Seguramente por rostro no nos suenan ni les conocemos, pero cuando sepas algunas cosas verás que no vienen precisamente del total anonimato.

Arianna Aragón, de familia de artistas y su relación con Sobera

el precio justo

Arianna Aragón es hija de Rody Aragón y Patricia Santamarina, y esta es a su vez la actual esposa de Carlos Sobera, con lo que es su hijastra. De ahí las críticas a que sea la azafata del próximo concurso que presenta Sobera: ‘El precio justo’. Debutará en un programa de televisión presentando los productos y escaparates, algo que ya hicieron famosas a otras antecesoras de la edición que presentaba Joaquín Prat como Pilar Rubio, Arancha del Sol, Ivonne Reyes o Beatriz Rico.

La misma Arianna ha reconocido la gran oportunidad que se le brinda y ha declarado: “Gracias a Carlos Sobera, ahora tengo dos padres”. Sin embargo, esta estudiante de Derecho (tanto su madre como Sobera son abogados) y de Arte Dramático con Cristina Rota no es novata delante de las cámaras, ya que debutó en la serie ‘Pequeñas coincidencias’, junto a Javier Veiga y Marta Hazas.