La Resistencia: todas las ‘parejas’ que ha tenido David Broncano

Que «La Resistencia» es uno de los programas más vistos del panorama actual es algo que nadie duda. El espacio ha sabido hacer una mezcla explosiva entre el mundo de la televisión y el de las redes sociales gracias, en parte, a la simpatía innata de su presentador, David Broncano.

Si algo tenemos que decir de él es que, de ningún modo, es una persona abierta en su vida personal. Lo vemos relajado en plató con sus entrevistados, a los que les intenta sacar todo sobre su vida privada. Sin embargo, pocas son las cosas que sabemos de Broncano lejos de su trayectoria profesional, bastante brillante, por cierto.

¿Quieres indagar un poco más? Descubre «La Resistencia»: todas las «parejas» de David Broncano.

David Broncano, los ligues del alma de «La Resistencia»

david broncano la resistencia

Como comentábamos, el líder de «La Resistencia», David Broncano, no es demasiado amigo de hablar de su vida privada. Esto, lejos de alejar a la prensa, lo que da es lugar a cada vez más especulaciones. Mucho más, por supuesto, después de que tomara la dinámica de preguntarle a todos sus invitados sobre temas tan personales como las veces que tienen sexo al mes o el dinero con el que cuentan en el banco.

Si algo se puede afirmar, es que sobre el presentador siempre existe una especie de halo misterioso que no nos deja acceder al interior de su corazón. Conocemos su larga trayectoria profesional, pero apenas sabemos cosas de su familia ni de sus parejas, al margen de lo que se ha especulado en estos últimos tiempos. Adicto a las preguntas incómodas, él nunca se ha atrevido a responder a ninguna de ellas.

Algunos nombres han saltado a la palestra después de haber sido pillado en situaciones que podrían delatarlo. Así, hemos conocido, por ejemplo, una supuesta relación con Paula Badosa, tenista con la compartió una cita de lo más romántica, con la exitosa actriz Adriana Ugarte, que participó en el programa para deleite de todos.