La Resistencia: ¿Por qué era famoso Ricardo Castella antes del programa?

Poco a poco La Resistencia se ha hecho fuerte y ya forma parte de nuestro corazón. No nos imaginamos las noches sin  Broncano, Grison y Ricardo Castella. Este último es el ideólogo del programa por eso nos queremos parar un poco más en su figura. Vamos a conocerle más, cómo es, que había hecho antes del programa y sobre todo…¿cuánto dinero tiene en el banco?

Y es que ahora que le vemos con su pañuelo y su guitarra y en un tono controlador. Castella tiene su pasado y pertenece a una generación de cómicos que ahora mismo lo están dando todo en el panorama televisivo. Y ojo, que incluso el director de La Resistencia tiene su pasado en el cine, en concreto en la película ‘El mejor verano de mi vida. No te lo pierdas.

La Resistencia

La Resistencia

Primero hacemos las presentaciones. La resistencia es un programa de televisión que se emite en #0 de Movistar+. Fue estrenado el 1 de febrero de 2018 y desde ese día es presentado por David Broncano. Se emite Teatro Arlequín en Madrid y está producido por El Terrat, la compañía de Buenafuente.

Además de Broncano, en las labores de presentadores cuenta con la presencia de Marcos Martínez «Grison», Beatboxer y músico y toda una caja de sorpresas. Y de Ricardo Castella, al que se le podría definir como un hombre del renacimiento porque cuenta con pasado como humorista, actor y presentador de televisión. Y ahora también director.