La Resistencia: ¿Por qué era famoso Ricardo Castella antes del programa?

Poco a poco La Resistencia se ha hecho fuerte y ya forma parte de nuestro corazón. No nos imaginamos las noches sin  Broncano, Grison y Ricardo Castella. Este último es el ideólogo del programa por eso nos queremos parar un poco más en su figura. Vamos a conocerle más, cómo es, que había hecho antes del programa y sobre todo…¿cuánto dinero tiene en el banco?

Y es que ahora que le vemos con su pañuelo y su guitarra y en un tono controlador. Castella tiene su pasado y pertenece a una generación de cómicos que ahora mismo lo están dando todo en el panorama televisivo. Y ojo, que incluso el director de La Resistencia tiene su pasado en el cine, en concreto en la película ‘El mejor verano de mi vida. No te lo pierdas.

La historia de La Resistencia

La historia de La Resistencia

Se podría decir que La Resistencia llegó por casualidad a nuestra vidas y desde ese momento se hizo un hueco. Coincidiendo con el segundo aniversario del canal «#0», David Broncano dejó su habitual colaboración en el programa Late motiv para presentar el primer late show en España, siguiendo el formato de algunos canales de televisión en los Estados Unidos.

Y la verdad es que fue todo un éxito.​ Lo bueno de este programa es que ha sabido enganchar a los jóvenes a la televisión. En una época donde viven más pendientes de los streaming con Ibai Llanos y de las redes sociales, conseguir que vean un programa de televisión tiene mucho mérito. Además sus invitados son diferentes y siempre aportan algo, como ocurrió en su día con la visita de Prok.