Poco: precio y características de todos los móviles de esta gama

Seguro que ya has oído hablar de la marca de móviles Poco. Bueno, exactamente no de la marca, ya que se trata de una sección que Xiaomi tiene dentro de sus dispositivos. Son los modelos más económicos y los que están arrasando ya en España. Nosotros te vamos a contar el precio y las características de estos móviles que han llegado por la puerta grande.

De momento han aterrizado son seis móviles POCO. Hay tres gramas bien diferencias: la M, la X y la F, y según vas subiendo pues sube el precio pero también las funciones. En todas encontramos ya conectividad 5G con el lanzamiento del M3 Pro 5G, así que vamos a ver cómo quedan los dispositivos que actualmente están a la venta de manera oficial, y que ojo, no sea tu próxima adquisición.

La marca

La marca Poco

Se llama Poco, pero su verdadero nombre es Pocophone. Es un teléfono inteligente desarrollado por Xiaomi, lanzado el 22 de agosto de 2018 en Nueva Delhi, India, y que desde entonces se ha extendido por todo el mundo.

 Hace parte de la línea de dispositivos de gama media de Xiaomi. Lo que ocurre con este dispositivo que está disponible en todo el mundo en cantidades limitadas, a excepción de India, donde cuenta con una amplia disponibilidad. Y cuenta con unos precios muy asequibles, y claro, cuando salen al mercado todo el mundo arrasa. Y es que la industria china no para de crecer en las ventas.