Sfera: el short acolchado y otras novedades que vas a desear estrenar

Sfera, la marca de moda propiedad de El Corte Inglés, ha incluido interesantes novedades a su catálogo de productos, unas prendas que son perfectas para poder lucir tanto esta primavera como con la llegada del verano. De esta forma tienes a tu disposición diferentes opciones entre las que elegir.

Entre sus prendas de ropa más interesantes para mujer nos encontramos con un bonito y original short acolchado. Te hablamos tanto de él como de otras novedades que no puedes dejar pasar.

BLUSA SCHIFFLY PECHO

BLUSA SCHIFFLY PECHO

Sfera, la marca de moda de ECI, ha incorporado a su catálogo una amplia variedad de prendas de ropa, perfectas para lucir esta primavera y verano. Entre sus propuestas más interesantes se encuentra esta blusa schiffly pecho, modelo disponible en tallas S, M y L por 15,99 euros.

Se trata de una blusa de cuello caja con schiffly delantero que posee detalle de volante en mangas y que se encuentra confeccionado en 100% algodón. Está a la venta en dos acabados diferentes, tanto en color blanco como camel. De esta manera tienes un par de opciones entre las que elegir para crear tus outfits.

Sus detalles delanteros con los volantes y su cuello schiffly lo convierten en un modelo original que te puede ofrecer una gran cantidad de posibilidades a la hora de crear tus looks primaverales.