Sfera: el short acolchado y otras novedades que vas a desear estrenar

Sfera, la marca de moda propiedad de El Corte Inglés, ha incluido interesantes novedades a su catálogo de productos, unas prendas que son perfectas para poder lucir tanto esta primavera como con la llegada del verano. De esta forma tienes a tu disposición diferentes opciones entre las que elegir.

Entre sus prendas de ropa más interesantes para mujer nos encontramos con un bonito y original short acolchado. Te hablamos tanto de él como de otras novedades que no puedes dejar pasar.

SHORT ACOLCHADO DE SFERA

SHORT ACOLCHADO DE SFERA

Entre las prendas de ropa más destacadas de Sfera está su nuevo short acolchado. Este modelo está llamado a ser todo un éxito de ventas y una de las prendas más vendidas de la marca durante los próximos meses. Se encuentra disponible en un acabado de color blanco y en tallas S, M y L.

Es un short de tiro alto que cuenta con cierre de gancho y botón, destacando especialmente su detalle de tira cruzada delantera, que le confiere un toque especial. Se encuentra confeccionado en poliéster (77%), algodón (19%) y elastano (4%).

Es un short que ofrece infinidad de posibilidades a la hora de vestir, haciendo que puedas crear looks más que interesantes para lucir en todo tipo de situaciones. Podrás adaptarlo a tus necesidades y gustos con una gran facilidad. Está a la venta por 19,99 euros.