GAP, Parfois y más: vestidos de El Corte Inglés que te sentarán genial

La primavera ha llegado con fuerza y la época estival está a la vuelta de la esquina. Por eso, pensando en ella siempre hay una prenda que cobra vital importancia y es el vestido camisero. Si quieres disfrutar de ellos, de sus estilos y tendencias, nada como apostar por los que nos muestra El Corte Inglés y viene de firma como GAP, Parfois y muchas otras.

De modo que con ellas sabemos que además de poder lucir esas tendencias, también conseguiremos apostar por una gran calidad. ¡Tendremos todo a nuestro alcance! Así que, es el momento de no dejar pasar la oportunidad. Opta por la elegancia y el buen gusto. ¿Estás preparada para ello?

ANIMAL PRINT PARA EL VESTIDO PARFOIS DE EL CORTE INGLÉS

vestido camisero animal print

Aunque te parezca una blusa a simple vista, es todo un vestido camisero donde los haya. Como vemos, su tejido es perfecto para las altas temperaturas, al tratarse de ese acabado de viscosa. Además de su manga corta y de su cuerpo recto pero flojo para añadir comodidad, llega con uno de esos estampados que nunca pasan de moda.

El conocido como ‘animal print’ siempre está a nuestro lado. No importa las temporadas, los meses o las estaciones en sí. Porque llega con fuerza y eso nos encanta. Una combinación de marrones y blancos para un vestido cubierto de botones en su parte frontal, que nos encanta. Aquí lo puedes comprar en El Corte Inglés.

Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como, de la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.