Vestidos de edición especial de Zara que querrás estrenar

Si hay algo que les gusta a las apasionadas de la moda es perderse por la página web de Zara. En ella, es mucho más sencillo que en las tiendas físicas encontrar las ediciones especiales y limitadas de muchas de sus prendas. Unas de las que más llaman la atención son los vestidos. Son cómodos y nos sirven para todo tipo de eventos.

Comprar uno de ellos no es en ningún caso un gasto, sino una inversión. Comprando con cabeza, podremos hacernos con una pieza que podremos usar tanto en nuestros looks de diario como en los más informales. Eso sí, siempre sabiendo cómo usar de forma adecuada los complementos.

¿Quieres saber más? Descubre los vestidos de edición especial de Zara que querrás estrenar.

Vestido lentejuelas de edición limitada en Zara

vestido lentejuelas zara

Un vestido de lentejuelas es un básico que deberíamos tener siempre en nuestro armario para complementar nuestros looks de fiesta. Este, en concreto, lo podemos encontrar en la zona de edición limitada de Zara y, además, es el único de la lista rebajado de precio.

Se trata de una pieza mini con cuello redondo y manga corta muy amplia. Esto significa que será perfecto para esas noches de verano en las que no deseamos pasar mucho calor. Se cierra en la espalda y queda muy elegante y sofisticado.

¿Lo mejor? Antes lo encontrábamos en la web por 69,95 euros y ahora lo podemos comprar por tan solo 12,99 euros. Estamos seguros de que se va a acabar enseguida.