Vestidos de edición especial de Zara que querrás estrenar

Si hay algo que les gusta a las apasionadas de la moda es perderse por la página web de Zara. En ella, es mucho más sencillo que en las tiendas físicas encontrar las ediciones especiales y limitadas de muchas de sus prendas. Unas de las que más llaman la atención son los vestidos. Son cómodos y nos sirven para todo tipo de eventos.

Comprar uno de ellos no es en ningún caso un gasto, sino una inversión. Comprando con cabeza, podremos hacernos con una pieza que podremos usar tanto en nuestros looks de diario como en los más informales. Eso sí, siempre sabiendo cómo usar de forma adecuada los complementos.

¿Quieres saber más? Descubre los vestidos de edición especial de Zara que querrás estrenar.

2
Vestido drapeado, un especial que querrás tener

vestido drapeado

Un vestido mini es una apuesta segura y más si tiene estos tonos dorados tan sofisticados y que quedan tan bien. Se trata de una pieza especial para el verano, pues su color hará que resalte nuestro bronceado.

Cuenta con un elegante escote en forma de pico y también una bonita manga corta para evitar el calor. El detalle de las lentejuelas le aporta un toque aún más elegante y unos delicados frunces en la parte delantera.

Lo encontramos en la sección especial de Zara y podremos hacernos con él por un precio de 59,95 euros. Sin duda, una inversión para los eventos veraniegos.